boda angela marquez

Preparación BODA: ¿Por qué odio mi vestido de novia?

¡Hola a todos y a todas! ¿Cómo estáis?

Yo la verdad es que muy contenta, porque el lunes empecé en mi nuevo trabajo y de momento estoy muy muy a gusto 🙂 Al final todo se arregla y todo pasa por algún motivo. Así que si estáis pasando por un mal momento, ¡no os preocupéis! Si miráis las cosas con actitud positiva, todo se soluciona mucho más fácil.

La verdad, es que lo único por lo que me da pena haber encontrado trabajo es porque no voy a tener tanto tiempo como me gustaría para dedicar al canal. Pero no os preocupéis, porque me voy a organizar para que tengáis contenido cada miércoles y cada domingo en Ángela Márquez, tal y como os prometí 😉

Como habéis visto en el título, en el vídeo de hoy os traigo la segunda parte de mi preparación como novia para el día de mi boda. (Puedes ver la primera parte del vídeo pinchando en este enlace). En este vídeo os hablo de mi ‘trauma’ con mi vestido de novia… Un tema del que me cuesta mucho hablar pero que necesitaba soltar. Espero vuestros comentarios con vuestras opiniones 🙂 ¡Y espero que os guste mucho!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s